Si estás interesado en ser uno de nuestros franquiciados envía un mail a "franquicias@caravanrestobeer.cl". Ellos te pondrán en contacto con nuestro equipo de franquicias.

Postulación.


Te contactará nuestro departamento de franquicias y recibirás vía e-mail un cuestionario que debes contestar junto con el envío de tu CV y el de tus socios si constituyes una sociedad establecida. Recibirás una confirmación oficial de Caravan cuando hagas llegar tus documentos.

Entrevista personal.


Una vez que nuestros consultores han revisado y aprobado tu postulación, serás llamado a asistir a una entrevista psicológica en la ciudad de Santiago. Aquellos postulantes que aprueben la entrevista psicológica, pasarán a la siguiente etapa del proceso.

Visita a terreno.


Quienes han llegado a esta etapa de la postulación, realizarán una visita introductoria a nuestro local de Temuco. En esta ocasión se realiza además una entrevista con nuestra Gerente General.

Entrevista y Evaluación Económica.


El equipo de franquicias realizará una evaluación económica detallada a objeto de verificar que el postulante cumple con todos los requisitos necesarios para mantener una franquicia. Luego del análisis de esta información el equipo te informará si la postulación ha sido aprobada.

Ahora eres un franquiciado Caravan.


Una vez que se han completado todos los pasos de tu postulación y se han acordado los términos de la franquicia, se procede a la firma de documentos y contratos entre el franquiciado y la marca.